Presenta tu mejor look y gana con Colgate Luminous White Advanced.

0 163

LW Advanced Product Shot

Luminous White Advanced saca tu mejor look a través de una sonrisa con estilo mucho más blanco y radiante.

La sonrisa no cuesta nada, enriquece a quienes la reciben, es tu mejor carta presentación, representa un estilo que te hace tener una mejor imagen y presencia. Por ello Colgate lanza al mercado Luminous White Advanced que contiene una fórmula basada en peróxido de hidrogeno que permite remover manchas superficiales en el esmalte dental, además de su sistema para prevenir y reducir la formación de sarro, ayudando a lograr  tres tonos más blancos que el color natural de los dientes con resultados visibles en una semana.

Para sacar esa sonrisa sofisticada, elegante, con estilo y fashionista Colgate ha lanzado su campaña “LuminousMe” orientado a un concurso que busca captar la experiencia de una sonrisa más blanca, radiante como una joya, logrando la atención de los reflectores, además de tomar en cuenta que el cuidado bucal es parte de la imagen de una persona, porque es una pieza fundamental para ayudar a prevenir la formación de sarro, la eliminación de manchas superficiales de los dientes producto de la ingesta de alimentos o bebidas con pigmentos, por lo que su uso continuo te ayudará a mantener tus dientes más blancos por más tiempo.

colgat

Por ello te invita a que vivas la experiencia de Colgate Luminous White Advanced a través de su campaña “Luminousme”, donde para participar tienen que subir al sitio web www.colgateluminous.com.mx/luminousme una foto por  día, en la que muestren su mejor look, todos los días habrá ganadores, la foto más votada será el look del día. También pueden usar el canal social en Facebook, twitter o instagram con el hashtag #Luminousme.

Los premios son semanales y podrán ganar uno de los 4 premios: una exclusiva asesoría de imagen con Álvaro Gordoa, una entrada doble para el concierto de Beyonce, asistencia al Mercedez Benz Fashion Week México, y una reunión con el top make up artist de Dior, Aldo Berreteaga, quién te enseñara a cómo usar el lipstick adecuado para crear el marco perfecto para tu sonrisa.

Saca tu mejor estilo, diseña el look ideal para mostrar que tipo de sonrisa tienes y sé parte de esta experiencia fashionista que solo Colgate Luminous White Advanced te brinda al conseguir tres tonos más blancos con resultados visibles en una semana.

 

Comments
Loading...