Farmacias del Ahorro presenta “Me Quiero Bien” programa integral en soluciones de bienestar para los mexicanos

406

MeQuieroBien_003

México D.F., 04 Septiembre 2015.- Farmacias del Ahorro, cadena farmacéutica líder en México, presentó ante autoridades de gobierno, invitados especiales y medios de comunicación el programa “Me Quiero Bien”, un concepto integral pionero en México, con el que se convertirá  en proveedor de  soluciones para el bienestar de miles de mexicanos.

El objetivo de esta gran iniciativa es generar conciencia sobre los hábitos de vida saludable, a través de la prevención y cuidado para los más importantes problemas de salud que actualmente enfrenta nuestro país, como la obesidad, diabetes e hipertensión.

MeQuieroBien_002

Actualmente, dos de los más importantes problemas de salud que enfrenta México son el sobrepeso y obesidad. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT) 2012, 7 de cada 10 mexicanos viven con estas condiciones. Ambos padecimientos, son un factor de riesgo para desarrollar diabetes tipo 2, cuyas complicaciones son algunas de las principales causas de muerte en nuestro país. A estas consecuencias, se suma la hipertensión arterial con una prevalencia del 65% en la población con diabetes, según cifras de la propia ENSANUT.

Me Quiero Bien” brindará información gratuita de cómo identificar y prevenir los factores de riesgo, además de que contará con un completo surtido y precios competitivos, que le permita a los mexicanos alcanzar un mayor bienestar. Así mismo, ofrecerá medición de peso y talla, y presión arterial en cada una de sus sucursales.

MeQuieroBien_004

Comments
Loading...