EXPO ESOTERISMO en Casa Jaime Sabines

268

EXPO ESOTERISMO- BANNER M

Conoce que te Depara el Futuro – Energízate Positivamente – Armoniza Mente, Cuerpo y Alma y Mantente en Perfecto Equilibrio.
Te esperamos para cerrar bien este 2015 y prepararte para recibir con buena vibra el 2016.

A unos cuantos días de finalizar este 2015, un mundo de posibilidades para sentirse bien y generar energía positiva estará disponible para bienestar de los capitalinos en un evento en el 40 expositores se reunirán en Casa Jaime Sabines (Av. Revolución 1747, Col. San Ángel) los días 26 y 27 de Diciembre de 11 AM a 8PM, para presentar sus alternativas y terapias:

Horóscopos, Predicciones, Lectura de Tarot, Aromaterapia, Naturismo, Reiki, Yoga, Herbolaria, Ángeles, Mancias, Feng Shui, Meditación, Chamanismo, Permacultura, Temazcal, Terapias alternativas, Sanaciones, etc.

El esoterismo comprende una serie de conocimientos, doctrinas y prácticas que hasta hace algunos años fueron secretos, incomprensibles o de difícil acceso y que se transmitían únicamente a una minoría; era información reservada para reyes, magos, sabios ó iniciados. Poco a poco estas enseñanzas que tienen que ver con el interior, la espiritualidad, lo oculto y la energía, se han ido incorporando a la vida cotidiana, aunque siguen guardando cierto misticismo.

Las situaciones más comunes por las que recurrimos a ellas son por la inquietud de mejorar ó saber que nos depara el destino en cuestiones de amor, salud, trabajo, dinero y para tratar de conectarnos de alguna manera con nuestros seres queridos que ya no están en este plano terrenal.

EXPO ESOTERISMO- COLLAGE 2-

Para generar lo positivo y el bienestar tanto interior como exterior, existen cuatro conceptos básicos:
– Esotérico: Conocimiento Interior
– Holístico: Interacción entre Mente, Cuerpo y Alma
– Espiritual: Esencia del Ser
– Armonía: Equilibrio

Estos conceptos se acompañan de una serie de elementos que ayudan a potencializar los beneficios de los mismos como Piedras, Cuarzos, Amuletos, Hierbas y Plantas, Santos, Velas, Aceites esenciales, Símbolos y Cartas, por mencionar algunos.
Temas como el manejo de stress, aprender a ser feliz, el origen emocional de las enfermedades, alimentos que curan y purifican, plantas medicinales, ley de atracción, Tanatología y Física Cuántica, entre otros, serán contenido para un programa de conferencias en el marco de esta expo, que además contará con la presencia de Mhoni Vidente quien sorteará amuletos y predicciones.

Todo esto y más podrás encontrar en la EXPO ESOTERISMO organizada por PROEXPO, que además contará con servicios adicionales como Valet Parking y Área de alimentos preparados.
Conoce que te Depara el Futuro…Energízate Positivamente…Armoniza Mente, Cuerpo y Alma y Mantente en Perfecto Equilibrio.

La pre-venta de boletos se llevará a cabo del 14 al 23 de Diciembre de las 11 AM a las 5 PM, en Casa Jaime Sabines y tendrán un costo por persona de $70 pesos; menores de edad no pagan.

EXPO ESOTERISMO
Sábado 26 y domingo 27 de Diciembre de 2015.
Casa Jaime Sabines
(Av. Revolución 1747, Col. San Ángel)
11 a 8 PM
Cuota de Recuperación: $70.00
Un evento organizado por Proexpo

https://www.facebook.com/events/961686560536286/

https://www.facebook.com/expoesoterismo/?fref=ts

Comments
Loading...