Ultherapy, el nuevo tratamiento de Lifting sin Cirugía

156

_NIK0707

Por primera vez un procedimiento alcanza la temperatura, la profundidad y precisión necesarias para la producción de nuevo colágeno

Actualmente la tecnología del ultrasonido es muy conocida, con ella se podían realizar – hasta ahora – diferentes estudios, desde determinar la salud de un bebé hasta ver el tipo de lesión interna de un paciente, ya que crea imágenes de los sitios en donde se aplique, pero ¿alguna vez imaginaste que se pudiera utilizar para recuperar la juventud? Ahora es posible con el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, del laboratorio alemán Merz Aesthetics.

 

Ultherapy es un procedimiento muy novedoso y actualmente es utilizado por los especialistas como un procedimiento para lograr un lifting (levantamiento de la piel, enfocado a combatir la flacidez) de una forma natural, sin cirugías ni agujas Utiliza el principio básico del ultrasonido, ya que el médico puede ver y aplicar con precisión en donde se debe descargar la energía, lo que permite que se obtengan mejores resultados y beneficios para el paciente.

 

El Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad actúa en las capas más profundas de la piel de una forma perfectamente focalizada, cuya precisión, temperatura y profundidad genera una reacción en la piel para producir nuevo colágeno, cuya ausencia es el principal causante del envejecimiento.

_NIK0694

Este dispositivo es tan innovador y el proceso que se lleva a cabo dentro de la piel es tan natural, que los efectos se van produciendo gradualmente. Una vez que se lleva a cabo el procedimiento, la piel inicia la producción de colágeno por sí misma y los efectos de regeneración se observan aproximadamente tres meses después, cuando el organismo hizo el trabajo de crear nuevo colágeno.

 

Esta innovación tecnológica se encuentra aprobada por la Food and Drug Administration (FDA) en los Estados Unidos, para realizar lifting y una de sus mayores ventajas es que puede ser utilizado no sólo en cara, sino en cuello, sub-mentón y ceja y para mejorar las líneas y arrugas en el pecho, con resultados significativos y consistentes.

 

Por sus características este procedimiento no requiere tiempo de recuperación, a diferencia de otros, en los que los pacientes deben guardar reposo, con el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad la persona puede volver a sus actividades cotidianas sin molestias y lo mejor: sin evidencias de haberse sometido a un lifting no quirúrgico, tan sólo con una sesión de entre 60 y 90 minutos (dependiendo de las zonas a tratar), ya que activa la producción de colágeno de manera natural, sin dañar la superficie de la piel.

 

Una vez más la tecnología es utilizada no sólo en favor de la salud, sino también para lograr belleza exterior.

 

Siempre es importante que ante cualquier interés por realizarse un procedimiento de belleza se consulte a un especialista certificado, puede consultar los datos de los médicos que cuentan con esta tecnología en www.ultherapy.com

 

Comments
Loading...