ServiceNow apoya la vacunación de más de 20 millones de personas en todo el mundo y mejora la solución de gestión de administración de vacunas para ayudar a las organizaciones a administrar rápidamente las vacunas COVID a escala

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  • Las actualizaciones de productos facilitan que las personas programen citas de vacunación y que los proveedores administren el inventario de vacunas; un proveedor utilizó ServiceNow para reducir los tiempos de espera en casi un 90 por ciento

  • Desde Escocia hasta el estado de Carolina del Norte, o desde un hospital infantil hasta universidades, ServiceNow se utiliza para gestionar de forma eficaz la distribución de vacunas y superar los desafíos de la «última recta». 

Ciudad de México a 17 de marzo de 2021 – ServiceNow (NYSE: NOW) que respalda la vacunación de más de 20 millones de personas con Now Platform y su solución de Vaccine Administration Managment, lanzó hoy más mejoras de productos para su solución Vaccine Administration Managment para ayudar a las organizaciones a enfrentar rápidamente los desafíos de la “última recta” de vacunar y proteger a las personas a escala. Las últimas mejoras facilitan que las personas programen citas de vacunación y que los proveedores administren el inventario de vacunas.

Con la administración del presidente Biden dirigiendo a los estados para lograr que todos los adultos estadounidenses elegibles estén vacunados el 1 de mayo, ServiceNow está comprometido a hacer uso de Now Platform para ayudar a los estados y proveedores de servicios de salud a convertir vacunas en vacunaciones lo antes posible. Algunos proveedores están implementando Now Platform y la solución Vaccine Administration Managment en solo unos días, utilizando la tecnología de flujo de trabajo de ServiceNow para mejorar rápidamente la distribución, administración y monitoreo de vacunas. El Servicio Nacional de Escocia, NHS por sus siglas en inglés, por ejemplo, está utilizando ServiceNow para ayudar a vacunar rápidamente a los ciudadanos escoceses.

Adicional, el Hospital Infantil de Minnesota, uno de los sistemas de atención médica pediátrica más grandes de los EE. UU., comenzó a trabajar Vaccine Administration Management de ServiceNow en solo cinco días. Cuando el hospital expandió su implementación de vacunación más allá del personal médico, los cuidadores de pacientes y los miembros más vulnerables de la comunidad, el Hospital Infantil de Minnesota se enfrentó a retos como otras organizaciones en todo el país. Con el nuevo sistema, el Hospital Infantil de Minnesota ha reducido los tiempos de espera de tres horas de un modelo de llegada sin previa cita a 20 minutos con una cita y ha vacunado exitosamente a casi 1,400 miembros del personal médico, cuidadores y miembros de la comunidad en 11 horas.

“En el Hospital Infantil de Minnesota, nuestra misión es defender las necesidades de salud de los niños y sus familias. Justo ahora, esto significa asegurar que el proceso de gestión de vacunas sea eficiente y que podamos vacunar a nuestra comunidad en el menor tiempo posible. Después de todo, un brazo a la vez es la única forma de salir de esta pandemia”, dijo Patsy Stinchfield, enfermera, directora ejecutiva de Prevención de Infecciones en el Hospital Infantil de Minnesota y titular del Centro de Comando de Incidentes COVID-19 del Sistema de Servicios de Salud. “Estamos muy entusiasmados por estar vacunando de forma eficiente al personal, a los cuidadores y a nuestros pacientes más vulnerables”.

Vaccine Administration Management - ServiceNow

ServiceNow está ayudando a organizaciones en el sector de servicios de salud, gobierno, educación y privado a distribuir vacunas COVID-19 y a hacer que las personas se vacunen rápidamente, incluyendo:

  • El Departamento de Seguridad Nacional está facilitando la vacunación de sus 240,000 empleados a través de ServiceNow para verificaciones de elegibilidad de vacunación, gestión de comunicaciones y coordinación de vacunaciones masivas en las instalaciones de Asuntos de Veteranos.
  • La Universidad de Florida Central está haciendo uso de ServiceNow para coordinar y programar las vacunas en primera y segunda dosis para personal administrativo y docente.
  • El Departamento de Salud y Servicios Humanos del Estado de Carolina del Norte (NCDHHS) está usando la tecnología de ServiceNow como la base para su centro de comando para proveedores de servicios de salud, personas en clínicas que aplican la vacuna y personal de NCDHHS de apoyo para tener acceso a la más reciente información sobre los requisitos de vacunación del estado y para contestar las preguntas relacionadas con la vacuna.
  • Fuera de los EE. UU., Servicio Nacional de Salud (NHS) en Escocia está utilizando Now Platform de ServiceNow como la columna vertebral digital de su programa para implementar rápidamente la vacuna para proteger la salud de los ciudadanos en la lucha contra COVID-19. Se reservaron más de 220.000 citas de vacunación en las primeras 12 horas de la puesta en marcha de Now Platform. 

Mayor control y visibilidad para programación de citas de vacunación

Las más recientes actualizaciones a la solución ServiceNow Vaccine Administration Management mejoran el proceso de citas para pacientes, administradores y encargados clínicos, brindando mayor visibilidad del inventario, para ayudar a convertir todas las vacunas disponibles en vacunaciones.

Las nuevas capacidades anunciadas el día de hoy ofrecen mayor control y visibilidad sobre las dosis disponibles para ayudar a que coincidan citas para vacunas con disponibilidad de inventario para minimizar el desperdicio y evitar programar demasiadas citas en el mismo horario. Esto ha sido un reto para muchas organizaciones, lo que ha resultado en largos tiempos de espera y en muchas personas formadas con citas canceladas. Las nuevas capacidades incluyen:

  • La capacidad de programar y cancelar citas según el inventario de vacunas a medida que se distribuyen. Las organizaciones pueden monitorear automáticamente el inventario de vacunas en tiempo real, así como abrir, cerrar y reprogramar citas según el número de vacunas disponibles.
  • Las capacidades de configuración a nivel locación permiten a las organizaciones gestionar múltiples sitios de vacunación para especificar inventario, horarios disponibles y espacios para citas por locación.

Las nuevas capacidades que se dieron a conocer el día de hoy dan a las personas que recibirán la vacuna mayor control sobre el proceso de programación para una experiencia de reserva transparente, incluyendo:

  • La capacidad de seleccionar un día y una hora específicos para las citas y programar segundas citas de forma independiente. Anteriormente, se citaba a los usuarios de forma automática en el primer espacio disponible.
  • La capacidad de los representantes de centros de contacto para reservar citas a nombre de las personas que se vacunarán.
  • Las opciones de reservación por familia pronto estarán disponibles, permitiendo a las familias hacer citas para todos y al mismo tiempo, en vez de hacer citas individuales con diferentes cuentas en diferentes horarios.

Estas actualizaciones respaldarán experiencias más eficientes y transparentes para los que reciben y administran las vacunas, a medida que más personas se vuelven elegibles y están disponibles más vacunas.

“La rápida distribución de la vacuna COVID-19 es uno de mayores desafíos de flujo de trabajo de nuestro tiempo”, dijo Mike Luessi, vicepresidente asistente y gerente general de la Industria de Servicios de Salud y Ciencias de la Vida en ServiceNow. “Estamos trabajando de cerca con organizaciones para acelerar rápidamente sus esfuerzos de vacunación y agregar nuevas capacidades a nuestra solución Vaccine Administration Management dos veces al mes a medida que el panorama evoluciona y están disponibles más vacunas”.

Generación de flujos de trabajo para un futuro más saludable

El recién aprobado paquete de estímulos en EE. UU. ha priorizado la ayuda a gobiernos estatales y locales para recuperarse de los retos que trajo consigo el COVID-19 y permitir que la gente regrese a trabajar y se reactive la economía.

ServiceNow también continúa innovando su previamente anunciada suite Safe Workplace para permitir a gobiernos y organizaciones regresar de forma segura al lugar de trabajo. Las soluciones Safe Workplace de ServiceNow apoyan todos los aspectos de crear un regreso al trabajo seguro y eficiente para gobiernos, universidades y compañías. La suite ahora incluye Vaccination Status, una aplicación que ayuda a las compañías de los sectores público y privado a monitorear el estado de las vacunas en el lugar de trabajo.

 Con la aplicación ServiceNow Vaccination Status, los empleados y grupos de interés de una organización pueden enviar fácilmente documentación y cuadro de vacunación completo para cubrir los requisitos de regreso al lugar de trabajo, siempre y cuando esté permitido por ley. Las organizaciones pueden también recabar datos de vacunaciones para evaluar cuándo es seguro que los empleados y grupos de interés vuelvan al trabajo y para brindar beneficios a los empleados que ya fueron vacunados, de conformidad con sus respectivas políticas.

 Hasta la fecha, más de 1,000 organizaciones en todo el mundo han descargado las aplicaciones de la suite Safe Workplace con más de 12,000 instalaciones únicas.

Disponibilidad e información adicional

Las nuevas funciones ya están disponibles en ServiceNow Store a través de Vaccine Administration Management; se espera que las opciones de programación de citas para personas encargadas de los pacientes estén disponibles en abril.

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