Thalía y SmileDirectClub invitan a las personas a sonreír con confianza

167

Nueva York, Ny a 29 junio 2021.- SmileDirectClub, la primera plataforma de telesalud (Teledentistry) especializada en alineación dental directa al consumidor, se complace en anunciar a Thalía Sodi, cantante, compositora, autora y empresaria mundialmente conocida,

como su embajadora de marca. Thalía se une a SmileDirectClub para amplificar su misión de ofrecer un tratamiento dental accesible y asequible para todos.

“Soy una firme creyente en el sentirse bien por dentro y por fuera. Un aspecto importante de ello es sentirse genial con tu sonrisa”, dijo Thalía Sodi. “Estoy emocionada por comenzar el tratamiento de SmileDirectClub y de colaborar con la primera plataforma de tecnología médica para el enderezamiento de los dientes, mientras despliegan sus programas en México”.

A lo largo de la dinámica carrera de Thalía, ha vendido más de 50 millones de discos y su sonrisa ha sido inmortalizada en las pantallas a través de la exitosa serie de telenovelas “Trilogía de las Marías”. Kay Oswald, Presidente de International SmileDirectClub, añadió: “Tener el apoyo de una estrella mundial como Thalía, nos ayuda a continuar con nuestra misión de llevar soluciones dentales accesibles para todos en México, el nuevo hogar de SmileDirectClub. Creemos que las sonrisas permiten a las personas comunicarse y conectarse de una manera que las palabras por sí solas no pueden expresar. Estamos muy entusiasmados por esta colaboración que ayudará al consumidor mexicano a lograr en tan sólo 4 a 6 meses una sonrisa que amen”.

Conoce más sobre esta alianza entre Thalía y SmileDirectClub, que se reflejará a partir de hoy en las redes sociales de la compañía: InstagramTwitterFacebookYouTubePinterest y Snapchat.

Comments
Loading...