Verano, la mejor época para el “delicioso”

0 37
  • Nuestras hormonas se preparan para la acción, ya que la testosterona y los estrógenos aumentan su producción debido a que hay más cantidad de vitamina D.

Ciudad de México, julio 2021.- Estamos en una de las épocas más calurosas del año, el verano. En la CDMX las temperaturas más altas oscilan entre los 21 y 26 grados, mientras que en otras regiones éstas se elevan a más de 38 grados. Con estas temperaturas, ¿se te antoja hacer el “sin respeto”?

Algunas personas dirían que no, porque los cuerpos demasiado sudados pueden no ser tan excitantes; sin embargo, de acuerdo con datos científicos se sabe que el calor provoca una gran vasodilatación, lo que genera que los flujos de sangre aumenten y también el oxido nítrico, el cual es uno de los neurotransmisores que favorecen a la erección del pene y el clítoris.

Así que contrario a lo que se pensaría, el verano es una de las mejores épocas para encender el sol de la pasión, de hecho, un estudio publicado por The Journal of Reproductive Rhythms dice que cuando hay al menos 12 horas de sol al día, se puede disfrutar mucho más del “delicioso”, cosa que en México no es problema durante esta época del año y si se necesita frescura en la intimidad, se puede recurrir a un gel estimulante con sensación de frío – calor como el Wow max, que puedes encontrar en Erectus.

Entonces como diría Luis Miguel, “cuando calienta el sol, aquí en la playa, siento tu cuerpo vibrar cerca de mí”, aunque no sea en la playa, nuestro organismo reacciona a las altas temperaturas, así como a la luz solar y nuestras hormonas se preparan para la acción, ya que la testosterona y los estrógenos aumentan su producción debido a que hay más cantidad de vitamina D.

Si bien el calor aumenta durante esta temporada no es pretexto para una buena dosis de pasión con nuestra pareja o con nosotros mismos, además que podemos hacer los días más divertidos con aliados como Erectus que nos brindan la oportunidad de sentir diversión con sus diferentes gamas de juguetes.

Comments
Loading...