P&G presenta sus innovaciones en productos de Afeitado, Cuidado Bucal, Belleza y Sustentabilidad en el #CES2022

253
  • P&G comparte sus productos y colaboraciones para llevar más allá la experiencia del consumidor.

 

 

Ciudad de México, 05 de enero de 2022 – La compañía Procter & Gamble (NYSE: PG) lanza la experiencia inmersiva LifeLab durante el CES (Consumer Electronics Show), tras una conferencia de prensa que será transmitida a las 10:00 a.m. (hora del centro de México) a través de PGLifeLab.com. La empresa mostrará innovaciones inspiradas en los consumidores que están cambiando la forma en la que la gente atiende necesidades cotidianas, desde afeitarse hasta lavar la ropa mientras construyen un futuro más sustentable con marcas icónicas como Gillette, Oral-B, Crest y Tide.

 

 

Anteriormente, P&G anunció su intención de cambiar su presencia física en el CES por un programa virtual. El P&G LifeLab, será conducido completamente en línea en PGLifeLab.com, está abierto a todos los visitantes, incluidos aquellos que no se registraron al CES 2022. En este ambiente virtual, los espectadores podrán conectarse en vivo con expertos de la compañía que compartirán las últimas noticias de:

 

  • P&G Grooming con GilletteLabs con barra exfoliante. Con una barra exfoliante en el mango, esta nueva navaja remueve la suciedad y los desechos de la piel antes de entrar en contacto con las cuchillas, asegurando que el afeitado sea tan rápido y fácil como lavar tu cara. La suave tecnología de exfoliación eleva la experiencia de afeitado de una tarea tediosa a un placer cotidiano. También se presentará la navaja de edición especial GilletteLabs | Bugatti, la primera máquina de afeitar térmica del mundo elaborada en conjunto con la legendaria marca automotriz.

 

  • En Cuidado Bucal, Vuelve con Oral B Series 4 y 5, cepillos de dientes inteligente que permite a más consumidores hacerse cargo de su salud bucal, así como un vistazo al nuevo Oral-B iO10, la próxima evolución en cepillado premium y salud bucal avanzada.

 

  • Tide, que está reduciendo el impacto de la lavandería en nuestro medio ambiente y en el futuro que todos compartimos. Se compartirán detalles sobre el primer detergente para ropa espacial, que los astronautas utilizarán en la Estación Espacial Internacional a partir de este año.

 

  • P&G Beauty, presentándose en el CES por primera vez desde el 2019 con BeautySPHERE: un viaje de descubrimiento a través de “Responsible Beatuy” la plataforma de belleza de P&G cuyo objetivo es ser una fuerza positiva de belleza en el mundo.

 

LifeLab también ofrece experiencias de juego inmersivas en las que los visitantes pueden combatir a los “Monstruos de las Caries” de Crest, para salvar a “Dientópolis” o montarse en una tabla flotante de la Barra Exfoliante de GilleteLabs para atrapar desechos mientras recorren una pista de carreras.

 

 

Comments
Loading...