Cloralex Contigo llega a todos los rincones de México, visitando distintos lugares de la zona sureste del país

369
  • A través de la ruta “Cloralex Contigo®”, la marca llega por primera vez a Veracruz, y por segunda ocasión a Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

México, mayo 2022.- Cloralex®, marca líder en desinfección, llega nuevamente a los rincones de México con la ruta Cloralex Contigo®, una iniciativa que nace por el compromiso de acompañar en todo momento a las familias mexicanas en la tarea de limpieza y desinfección.

En 2021 Cloralex® inició esta ruta en la zona sur del país, en marzo de este año, visitó la zona del centro de la república, y ahora llega por primera vez a Veracruz (Córdoba y Puerto), y por segunda ocasión a Tabasco (Villahermosa), Chiapas (Tapachula y Arriaga) y Oaxaca (San José el Paraíso, Puerto Escondido y Oaxaca Ciudad); con el objetivo de seguir apoyando a los mexicanos en las tareas de limpieza y desinfección. Todo esto llevando información relevante en lenguas nativas representativas de estos estados respetando los usos y costumbres de todo México.

Para esta iniciativa, la empresa diseñó una edición especial de su producto icónico, CLORALEX® El Rendidor®, como un homenaje a las grandes riquezas que existen en México, entre ellas, sus tradiciones, diversas experiencias que van de una generación a otra, así como sus creencias y cultura, a través de una variedad de lenguas indígenas que transmiten emociones, conceptos e ideas, por ello, Cloralex® respeta el idioma o lengua que se habla en cada rincón del país y honra las lenguas indígenas que atesoran algunas de las palabras más bellas en México.

Esta iniciativa se realiza con el apoyo del Instituto Cloralex, el referente de información confiable y oportuna para las familias mexicanas.

Este esfuerzo del Instituto Cloralex forma parte de una visión de corresponsabilidad, en donde Cloralex® busca proporcionar información valiosa a la población en general. Respondiendo a la necesidad de ayudar a proteger a las familias mexicanas, seguimos generando soluciones desinfectantes como hace más de 70 años, promoviendo el bienestar de los que más quieres, explica la directora de Instituto Cloralex, Amada Alcalá.

La poderosa fórmula con la que cuenta CLORALEX® El Rendidor ayuda a eliminar el 99.9 por ciento de virus como: Influenza A(H1N1), Influenza Aviar (H3N2), Influenza Aviar A(H7N9), Rinovirus tipo 37, Rotavirus humano, Virus Respiratorio Sincitial, Coronavirus humano, SARS-CoV-2 y Hepatitis A, y bacterias como: Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Vibrio cholerae, Salmonella choleraesuis, Salmonella typhi, Pseudomona aeruginosa. Elimina el virus de SARS-CoV-2 de las superficies en 30 segundos, además, rinde 3 veces más que otros blanqueadores líquidos basado en dosificación de etiqueta para superficies, lo que contribuye a cuidar la economía de las familias mexicanas.

Del 13 a 30 de mayo, la marca estará presente en municipios de Veracruz, Tabasco, Chiapas y Oaxaca, para que, por medio de información y la entrega de más de 100 mil botellas de CLORALEX® El Rendidor®, se logren reforzar los hábitos de limpieza adquiridos durante la pandemia para contribuir al bienestar de los habitantes de estas localidades.

En Cloralex® sabemos que lo más importante son nuestros seres queridos, por ello, queremos ayudarte para que tú y tu familia estén protegidos a través de los diferentes productos que traemos para ti, que no solo garantizan limpieza sino también la desinfección de tú hogar”, destaca Guillermo Rodríguez, Grouper de Desinfección del Hogar de Cloralex®.

 

¿Cómo usar correctamente el cloro en las superficies?

  • Para desinfectar agua para beber: Agregar 2 gotas de CLORALEX® El Rendidor® en 1 litro de agua y esperar 15 minutos.
  • En tinacos y agua almacenada: Agregar 1 cucharada (10ml) de CLORALEX® El Rendidor® por cada 100L de agua y esperar 15 minutos.
  • Para desinfectar frutas y verduras: Eliminar el exceso de suciedad con agua y jabón, agregar 10 gotas de CLORALEX® El Rendidor® en un litro de agua, sumergirlas 5 minutos y escurra.
  • Pisos y superficies: Agregar 1/3 taza (80 ml) de CLORALEX® El Rendidor® en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 5 minutos.
  • Eliminación de SARS-CoV-2: Agregar 1/3 taza (80 ml) de CLORALEX® El Rendidor® en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 30 segundos.

Otras recomendaciones para considerar:

  • La ventilación es importante para que los virus, bacterias y olores no se concentren en tu hogar.
  • Nunca mezclar cloro con otras sustancias, sobre todo con amoniaco, alcohol, vinagre, agua oxigenada o limpiador multiusos, ya que puede perder su efectividad o generar gases tóxicos que afecten a las vías respiratorias o mucosas de la nariz.
  • El cloro no se debe inyectar, untar o frotar en el cuerpo humano, y mucho menos ingerirlo en ninguna circunstancia, ya que puede ser contraproducente para la salud.
  • No dejar al alcance de los niños.

Comments
Loading...