Es posible mejorar la calidad de aire interior en el transporte gracias a nanoe X

221

Ciudad de México, junio 2023. La purificación del aire a través de los equipos de climatización, ha sido uno de los grandes retos de Panasonic, que lleva años investigando y trabajando en nuevas tecnologías capaces de optimizar la calidad del aire interior.

La compañía fue pionera en lanzar en 1997 nanoe X, una tecnología exclusiva que mejora la calidad del aire interior gracias a la emisión de radicales de hidroxilo, que consigue trasladar los beneficios de la naturaleza a los espacios interiores. Recientemente, la compañía realizó varias pruebas y demostró los siguientes efectos de la tecnología Nanoe para inhibir el SARS-CoV-2:

  1. Efecto inhibitorio sobre el SARS-CoV-2 en julio de 2020.
  2. Efecto inhibitorio en cuatro variantes del SARS-CoV-2 en noviembre de 2021.
  3. Efecto inhibitorio sobre el SARS-CoV-2 en un espacio de prueba de aproximadamente 24 m³ en marzo de 2022.

Esta tecnología ya se encuentra en una amplia gama de equipos para hogares, negocios y comercio. Pero la calidad del aire interior no solo es importante dentro de los edificios, ya que esta tecnología también se puede usar en los transportes públicos y coches ya que Panasonic ha lanzado la solución: el purificador de aire nanoe X Generador F-GPT01PKE portátil, este equipo portátil te lo puedes llevar a cualquier sitio para purificar el aire que respiras en todo momento.

El nanoe X Generador F-GPT01PKE produce radicales OH que se dispersan por todo el vehículo mediante el aire acondicionado, cubriendo un espacio de entre 4 y 6 mᶾ. Cuando nanoe X alcanza el virus, ya sea en el aire o en la superficie, los radicales OH actúan sobre el hidrógeno de la proteína en la envoltura, inhibiendo el virus y transformando los radicales en moléculas de agua estables.

 

La tecnología nanoe X aporta todo tipo de beneficios para que disfrutes de un ambiente limpio, fresco y seguro todos los días del año. Además, puede reducir el olor de un cigarrillo muy fuerte a un nivel casi imperceptible en apenas una hora. Ahora que la calidad del aire que respiramos se ha convertido en una prioridad, contar con una solución como nanoe X tanto en el interior de los edificios como en el transporte, capaz de limpiar el aire de forma natural, segura y efectiva, es una garantía para nuestra salud personal y ambiental.

Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Comments
Loading...