National Car Rental y Enterprise Rent-A-Car se vinculan para brindar apoyo estratégico como Amigos de Los Cabos Children’s Foundation

68

La problemática de la atención de salud para la niñez en Baja California Sur fue el motor que impulsó la creación en 2002 de Los Cabos Children’s Foundation, una organización consolidada hoy en día como una fuente de apoyo financiero e institucional para las organizaciones locales que brindan servicios de salud y bienestar a niñas, niños y adolescentes en el estado en siete temas de salud: cáncer, cardiopatías congénitas, cuidados intensivos, discapacidad, salud general y mental, así como prevención.

Los Cabos Children’s Foundation facilita, articula y coordina proyectos comunitarios en conjunto con otros actores de los sectores público, privado y sin fines de lucro para que tengan un mayor impacto en la comunidad.

Como parte de un programa de vinculación con la iniciativa privada, Los Cabos Children´s Foundation ha encontrado en National Car Rental y Enterprise Rent-A-Car, empresas de Grupo Antyr, Amigos que respaldan de forma estratégica a la fundación en sus operaciones.

Esta vinculación de ambas marcas se consolida en una primera etapa con la donación en comodato por tres años de una camioneta, para que la fundación la utilice en múltiples propósitos como: transporte de equipo médico especializado a locaciones para facilitar la atención médica a niñas, niños y adolescentes, transporte de los mismos hacia clínicas de especialización que no se encuentran en sus localidades, movilidad de médicos especialistas, internistas o residentes para brindar atención de salud a niñas, niños y adolescentes y apoyo logístico administrativo, para control y suministro de toda clase de insumos.

“Como marcas, apoyamos a esta fundación convencidos en los beneficios e impacto que el acuerdo le brinda en todas sus necesidades de movilidad y transportación de insumos. Por ello, nuestra convicción de fomentar internamente un impacto en nuestra comunidad mediante el apoyo a organizaciones como estas”, aseguró Roly Osuna, Directora de Mercadotecnia de Enterprise Rent-A-Car México, quien explicó que el comodato otorgado por este período de tres años incluye la cobertura de seguros y el mantenimiento en óptimas condiciones de operabilidad del vehículo donado.

Enterprise Rent-A-Car y National Car Rental son considerados Amigos de Los Cabos Children´s Foundation porque, además del beneficio del vehículo, en todas sus locaciones donde tienen presencia ambas marcas, dispondrán de una tent card que invite a todas las personas usuarias de renta de vehículos a conocer más a la fundación e instar a brindar algún donativo en favor de la atención a la salud de las niñas, niños y adolescentes de Baja California Sur.

Esto forma parte del compromiso del programa de responsabilidad social de Grupo Antyr, que incluye que cada una de sus locaciones en las 23 ciudades de la República Mexicana, elija una causa y emprenda una acción positiva en la comunidad que genere un impacto socialmente responsable.

Marisa Comella, Directora Ejecutiva de Los Cabos Children’s Foundation, agradeció este donativo diciendo: “Hay muchas formas de hacer algo por la comunidad y lo más importante es que haya voluntad. Esta generosa herramienta que nos da Grupo Antyr nos ayuda a llegar más lejos y a acercarnos a la niñez que nos necesita. Con su ejemplo como empresa socialmente responsable dan el ejemplo y la oportunidad a los clientes de National y Enterprise a que se sumen. ¡En nombre de 10,000 niñas, niños y adolescentes que serán beneficiados este año, gracias!”

Comments
Loading...