Bayer lanza en México Aspirina Go y Alka-Defense

99

  • Medicamentos fáciles de usar y transportar. Permite a los usuarios llevarlos consigo y utilizarlos en cualquier momento y lugar.
  • Aspirina Go contiene Ácido Acetilsalicílico que es un antiinflamatorio no esteroideo que brinda alivio del dolor de cabeza, dolor de cuello, hombros y fiebre.
  • Alka-Defense es un antiácido que ayuda con el alivio de síntomas de la hiperacidez causada por gastritis y reflujo.

Ciudad de México, 12 de junio de 2024. – Bayer, líder global en el cuidado de la salud y siempre a la vanguardia en innovación, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos aliados para los jóvenes mexicanos que enfrentan los desafíos de la vida cotidiana: Aspirina Go y Alka-Defense.

Imagina este escenario: acabas de salir de una reunión de trabajo maratónica y sientes cómo un dolor de cabeza amenaza con arruinar el resto de tu día. O quizá estes camino a tu casa en pleno tráfico y la gastritis y el reflujo se aparecen sin avisar. Para estos momentos, Bayer ha desarrollado Aspirina Go y Alka-Defense, opciones rápidas y efectivas que puedes llevar contigo a donde quiera que vayas.

Aspirina Go es más que un simple analgésico. Su fórmula se disuelve en tu boca sin necesidad de agua, lo que significa que puedes tomarla en cualquier momento y lugar. Además, su sabor a naranja ofrece una experiencia única de alivio.[i]

Por otro lado, Alka-Defense ofrece un alivio eficaz para aliviar los síntomas de hiperacidez causados por gastritis o reflujo mediante tabletas masticables que neutralizan la acidez gástrica al contacto. Su tecnología inteligente te mantiene libre de síntomas hasta por 8 horas, permitiéndote volver a disfrutar de todos los momentos sin preocuparte por la hiperacidez.[ii]

Aspirina GO y Alka-Defense son más que simples soluciones para el dolor y la hiperacidez. Son tus aliados para enfrentar los desafíos de la vida diaria y seguir disfrutando de cada momento. Porque en Bayer creemos que nada debería interponerse en tu camino para vivir la vida al máximo.

Si persisten las molestias, consulte a su médico.

Conoce más en:

https://www.alka-seltzer.com.mx/antiacido-estomacal/alka-defense

https://www.aspirina.com.mx/gama-aspirina/aspirina-go

Comments
Loading...