Haz deporte y llénate de color con las fundas para el brazo de Ginga

143

GI15ARM-NT5

  • 5 modelos diferentes
  • Combinaciones en atractivos colores

México D.F. Junio, 2016.- Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, anuncia sus nueva fundas deportivas de la colección POP para ajuste del Smartphone en el brazo.

Confeccionadas en materiales de alta calidad, ligeros, cómodos y transpirables para la piel, las fundas son  compatibles con prácticamente cualquier modelo de Smartphone o reproductor de música  (de hasta 5.5”) y serán el acompañante ideal para trotar, correr o simplemente caminar.

Los 5 modelos de la línea POP incluyen diferentes combinaciones de color: azul/morado, turquesa/rosa, plata/azul, dorado/rosa y negro/gris; estas fundas deportivas de Ginga tienen un recuadro reflejante en el frente; asimismo, tienen un compartimento para guardar llaves o dinero.

Las fundas deportivas de Ginga ofrecen doble ajuste para brazos pequeños o grandes y cuentan con bandas de sujeción con velcro para mayor seguridad y comodidad.

Tienen orificio para la salida de audífonos o manos libres; para escuchar música o hablar por teléfono sin dejar de hacer ejercicio.

Disponibilidad:

Las fundas deportivas POP de Ginga están disponibles en las 22 tiendas de la marca en el  país, tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio. Para compra online se pueden adquirir a través dewww.kichink.com

Para más información, visite la página web www.ginga.com.mx

GI15ARM-AM5

Comments
Loading...