Mexicanos se unen al desafío Crest Boca por Boca

0 248

crest

  • Participantes del Desafío Crest Boca por Boca mejoraron notablemente su salud bucal
  • Personalidades del medio artístico se unen al desafío invitando a más gente a ser parte de este movimiento

México D.F. 20 de agosto de 2013. Después de darse a conocer que según información pública hasta 9 de cada 10 mexicanos tiene problemas de salud bucal, Crest de P&G en colaboración con la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León de la UNAM llevaron a cabo dos estudios en paralelo, cuyo objetivo fue demostrar resultados reales de la mejora significativa en salud bucal que conlleva el uso del sistema Pro-Salud durante 4 semanas.

Los resultados del Desafío Crest “Boca por Boca” fueron extraordinarios, comprobando así la eficacia e innovación de la línea Crest Pro-Salud:

  • 86% de mexicanos que usaron el sistema  Crest Oral B Pro-Salud mejoraron su Salud Bucal*.
  • 93% de mexicanos que usaron el sistema  Crest Oral B Pro-Salud redujeron notablemente la formación de placa durante la noche.
  • 99% de mexicanos que usaron el sistema  Crest Oral B  Pro- Salud percibieron una mejora en su salud bucal.
  • 94% de mexicanos que usaron el sistema  Crest Oral B  Pro-Salud notaron que sus encías ya no sangran tras usar esta pasta.

Ante estos resultados, personalidades del medio artístico como Patricio Borghetti, Aislinn Derbez, y Mauricio Barcelata, altos ejecutivos y medios de comunicación se dieron cita en el Hotel W de la Ciudad de México y decidieron unirse al Desafío Crest “Boca por Boca”, retándose a sí mismos a mejorar su salud bucal en cuatro semanas.

Javier Poza, quien estuvo apoyando a la marca desde el día 1 de su estudio clínico, fungió como presentador del evento y acompañó a Tomás Varela (Presidente de P&G México), al Dr. Juan Carlos Hernández (Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México e investigador principal del desafío) y al Dr. Ricardo Mitrani (Cirujano Dentista, miembro de la Junta Directiva del Consejo Mexicano de Rehabilitación Oral y Maxilofacial y Embajador de Crest), a dar estas extraordinarias noticias al público mexicano.

Si aún no estás convencido, pruébalo tú mismo y se parte de las celebridades, medios de comunicación y cientos de mexicanos que al día de hoy ya han dicho “Yo ya me uní al Desafío Crest Boca por Boca, ¿Tú qué esperas?”. En 4 semanas tú y tu dentista notarán la diferencia.

La línea Crest Pro-Salud de P&G es la única que contiene Fluoruro de Estaño Estabilizado que potencia beneficios que las pastas comunes no. Estos componentes juntos brindan beneficios en todas las áreas que los dentistas más revisan: Caries, encías, placa, sensibilidad, sarro, manchas y aliento.

Para mayor información visite http://www.oralb.com.mx y https://www.facebook.com/OralBCrestMexico

Infograf�a Hasta 9 de cada 10 mexicanos tienen problemas de salud bucal

Comments
Loading...