Embajada Británica presentará a doctores método Europeo con reconocimiento científico para la pérdida de peso

0 344

EmbajadaBritanica(ESP)

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre de 2013 – /PRNewswire/ — El sistema probado por más de 30 años en Europa de pérdida de peso, avalado con más de 60 estudios clínicos publicados en los Journals médicos más reconocidos del mundo esta conformado por 6 pasos, que incluyen el uso de suplementos alimenticios en conjunto con la ingesta de comida convencional, permitiendo una pérdida de peso promedio de 8 a 10kg por mes aunado a un tratamiento integral bajo supervisión de profesionales de la salud, educando a los pacientes a llevar una alimentación saludable de por vida.

Cambridge Weight Plan comenzó en Inglaterra, con el Dr. Howard y el Dr. Mc-Lean Baird en 1960 en el Hospital de Middlesex, donde buscaron crear “la dieta perfecta” mediante investigaciones en pacientes preoperatorios, teniendo como objetivo una pérdida de peso segura y eficaz.

¿Qué ventajas ofrece éste método?

  • Contiene la proporción exacta de proteína para proteger al tejido magro durante la pérdida de peso, un balance adecuado de grasas y la cantidad suficiente de carbohidratos que permite al cuerpo mantener un estado de saciedad.
  • Se destaca por el uso de dietas muy bajas y bajas en calorías que han sido probadas en pacientes con sobrepeso y obesidad, así como en comorbilidades asociadas a éstos problemas, teniendo como resultado efectos positivos sobre las personas que siguieron el método.
  • Y cuenta con programas flexibles que ayudan a cambiar y mejorar hábitos; además está sustentado en 4 fases que son: preparación, pérdida de peso, estabilización y mantenimiento permitiendo que los cambios perduren a largo plazo. Lo cual  lo convierte en una excelente opción como parte del tratamiento integral para la pérdida de peso.

Actualmente existen más de 100 exclusivos especialistas de la salud implementando el método en su consulta cubriendo 15 Estados de la República Mexicana .

Con el propósito de compartir la información relacionada a los beneficios, ventajas y funcionamiento del método, la Embajada Británica realizará un evento contando con la presencia de Sarah Hildersle, Deputy Head of UK Trade & Investment, México. La sede será en Guadalajara, Jalisco el 24 de octubre del 2013.

El  evento estará dirigido a médicos y nutriólogos  y su acceso será exclusivamente por invitación de la embajada. Si estás interesado(a) en asistir marca al consulado Británico al  número 01(55)-1670-3200 con Paola Jiménez donde podrás solicitarla. Para más información de Cambridge consulta nuestra página web www.cwp.com.mx.

Comments
Loading...