Thomson Reuters identifica los Fármacos Más Prometedores de 2015

116

thomson reuters

Las proyecciones anuales muestran un aumento significativo en el número de blockbusters que entrarán en el mercado este año.

México D.F., 24 de Marzo de 2015 – La división de Propiedad Intelectual y Ciencia de Thomson Reuters, líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales, publicó en el día de hoy la edición 2015 de su reporte anual Drugs to Watch .El estudio revela un incremento significativo en el número esperado de blockbusters de tres fármacos en 2014 a once en 2015. Se espera que tres de los nuevos fármacos logren más de $3 billones de dólares en ventas para 2019. Los analistas de Thomson Reuters utilizaron Cortellis Competitive Intelligence—la fuente de información líder para portafolio de fármacos, transacciones comerciales de la industria farmacéutica, patentes y contenido corporativo- para pronosticar los medicamentos reciente lanzamiento al mercado que se espera lideren las ventas y surjan potencialmente como blockbusters (ganancias de más de $ 1 billón de dólares) para 2019.
El análisis identifica los siguientes 11 blockbusters potenciales, clasificados en orden de proyecciones de ventas:

fármacos

“Las proyecciones de ventas de este año muestran un incremento importante en el número de blockbusters, invitando a la discusión sobre el status actual del modelo blockbuster,” comentó Wendy Hamilton, Global Head de Life Sciences en Thomson Reuters. “Debido a que la industria farmacéutica navega en flujos de ingresos que presentan una evolución constante, este reporte sirve como un recurso valioso para la identificación de las terapias con el mayor potencial de ventas”.
Para conocer más sobre los tratamientos más prometedores del año, acceda a 2015 Drugs to Watch. Conozca más sobre Cortellis for Competitive Intelligence.

Comments
Loading...