Regresa seguro a tus actividades con los productos portables de CLORALEX

166

CDMX a 14 de abril de 2022. – Después de un inicio de año con difusión masiva de la variante Ómicron, poco a poco el país comienza a retomar la normalidad. En las últimas semanas, millones de alumnos de todos los niveles educativos han vuelto a clases presenciales tras más de 2 años de llevar sus cursos desde casa. En el caso de la CDMX y su área conurbada, se ha alcanzado nuevamente un estatus verde en el semáforo epidemiológico y con ello la movilidad ha aumentado considerablemente.

 

Durante la primera semana de marzo, los kioscos instalados por el gobierno de la capital para realizar pruebas de detección del SARS-CoV-2 promediaron 305 casos positivos al día, lo que se traduce en una reducción del 96 por ciento comparado con el máximo observado en la primera quincena de enero de este año. Si bien es cierto que los números son alentadores, hay que tener en claro que la pandemia aún no termina, y que es importante seguir cuidándonos.

Con la reapertura de trabajos y escuelas, la concentración de personas en espacios públicos como el transporte, cafeterías y edificios de trabajo colaborativo, por mencionar algunos, irá en aumento. Además del lavado constante de manos y el uso de cubrebocas, podemos apoyarnos con productos de desinfección para poder prevenir que las superficies y lugares con los que entramos en contacto representen un riesgo para nuestra salud y la de nuestras familias. 

 

“Ante la situación pandémica vivida en los últimos dos años, los hábitos de desinfección e higiene se fortalecieron y hoy son parte de nuestra vida diaria. Los beneficios que esto ha traído son evidentes no solo en el combate del SARS-CoV-2, sino también de otras enfermedades como la influenza o el resfriado. Como marca #1 en el cuidado del hogar en México, CLORALEX ha sido aliada de sus consumidoras poniendo a su alcance productos de calidad que les proporcionen una desinfección garantizada y les ayuden a proteger a sus familias. En 2020 lanzamos el portafolio de desinfección sin cloro con productos como aerosol, limpiador, toallitas y spray que por su practicidad y rapidez resultan muy útiles en este regreso a las actividades presenciales”. Señala Iván Balderrama, Gerente Sr. de marca.

La línea de desinfección portátil de CLORALEX, elimina el 99.9% de virus, bacterias y hongos. Por su practicidad las toallitas y el spray desinfectante son la mejor opción ya que caben en cualquier bolsa de mano, mochila, maletín e incluso el bolsillo del pantalón. Llevarlos contigo te ayudará a retomar tus actividades de forma segura, además pueden ser usados en espacios como: salón de clases, transporte público, centros comerciales, oficinas, entre otros, ya que no contienen cloro y son multisuperficies. ¡No bajes la guardia y sigue ayudando a proteger a tu familia!

 

LIMPIEZA ES SALUD PARA TU FAMILIA


Conoce más usos y aplicaciones para eliminar virus y bacterias, y ayudar  a proteger a quienes más quieres en:  https://www.cloralex.com.mx/

Comments
Loading...