Ventajas de usar el Generador FV-15CSD126 air-e nanoe

108

Ciudad de México, agosto 203. La mejora de la calidad del aire interior es una prioridad para Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación. Es por ello que, te muestra las 4 ventajas de usar el generador FV-15CSD126 air-e nanoe en tu hogar.

  • Contiene tecnología  nanoe X: Gracias a las propiedades de la tecnología nanoe X, se pueden inhibir varios tipos de contaminantes, como algunos tipos de bacterias, virus, moho, alérgenos, polen y ciertas sustancias peligrosas. Ideal si alguien en casa sufre de alergias.
  • Diseño: El generador air-e tiene un diseño compacto, moderno y fácil de instalar, con un ligero peso de 1,1 kg. El dispositivo de Panasonic es súper silencioso y no requiere complicadas obras de canalización.
  • Hidrata la piel y el cabello: La naturaleza débilmente ácida del ion nanoe X es similar a la de la piel y el cabello humanos. Nanoe X se adhiere al sebo y forma membranas en la piel, lo que mejora la textura queratínica, también, nanoe X restaura la humedad de toda el área, lo que le permitirá tener una piel bien hidratada y un cabello más suave.
  • Mantenimiento: No se requiere ningún tipo de servicio o mantenimiento, ya que, el nanoe X es una solución sin filtro. Será un gadget que tendrás en casa y no te generará ningún tipo de gasto posterior.

 

Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
Comments
Loading...