G-SHOCK GMD-B300 – Cuida tu Salud Cardiovascular

57

Ciudad de México, 28 de agosto de 2024

La Organización Mundial de la Salud  (OMS) recomienda un mínimo de 10,000 pasos al día para mantener un equilibrio saludable. La salud mental y física es una prioridad en la actualidad, especialmente la prevención de enfermedades cardiovasculares por lo que diferentes dispositivos combinan la moda con el bienestar para cubrir estas necesidades de las mujeres contemporáneas.

Entre estos dispositivos, se encuentra el nuevo G-SHOCK WOMEN, un reloj con diseño delgado y compacto que además de garantizar un ajuste cómodo, está dirigido a la promoción de la actividad física regular de las mujeres. Su nueva colección G-SQUAD GMD-B300 consta de 3 relojes en colores negro, rosa y verde pastel que incluyen un contador de pasos y enlace a teléfono inteligente donde, a través de la app de CASIO, se puede dar seguimiento puntual al progreso de pasos diarios. 

Caminar con regularidad y aumentar el número de pasos diarios progresivamente contribuye a quemar calorías, lo cual es clave para perder peso y mantenerse saludable. De aquí que un contador de pasos puede ser una herramienta simple pero poderosa para alcanzar estos objetivos, pues mantiene la motivación necesaria para tener un impacto positivo en el ritmo cardíaco.

Se podría pensar que caminar no es ejercicio; sin embargo, hacerlo de forma consciente es una de las mejores actividades para fortalecer el corazón, mejorar la circulación y mantener niveles saludables de colesterol y presión arterial. Todo esto, en conjunto con buenos hábitos alimenticios y consumo adecuado de agua, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, hipertensión y otras enfermedades.

En México, según estudios de la OMS, la principal causa de muerte en las mujeres son las enfermedades cardiovasculares, así que mantener una actividad física regular es prioritario para reducir estrés, ansiedad e incluso mejorar el estado de ánimo. 

El contador de pasos del reloj G-SHOCK GMD-B300  permite establecer metas específicas y hacer un seguimiento del progreso manteniendo el compromiso con los objetivos de salud que puede llevar a ajustes en el estilo de vida tales como caminar más en lugar de usar el automóvil o tomar las escaleras en vez del ascensor.

Invertir en un reloj con tecnología enfocada en la salud no solo es una decisión de moda, sino también una poderosa herramienta para prevenir enfermedades cardiovasculares. Recuerda caminar cada vez que tengas oportunidad; tu corazón te lo agradecerá. 

 

GMD-B300-1 | G-SHOCK G-SQUAD Negro | CASIO

Comments
Loading...